07 July 2005

¿Historia mundial de la infamia?



Por nada hubiera querido comenzar las crónicas como lo estoy haciendo. Es decir, comentando una infamia de clase mundial.
No hay otras palabras para definir los atentados terroristas que han impactado a Londres, semejante maldad no la puedo comprender.

Mi amigo Raúl dice que el terrorismo sólo podrá ser superado si los gobiernos del mundo (como los del G8) se ponen las pilas y comienzar a educar a los países islámicos (aunque no globarizaría tanto) que quieren hacerse notar por medio del terror y la destrucción. Yo digo que puede ser, aunque los hechos delictuales deben castigarse.

Tengo un amigo en Inglaterra (cuando digo un, quiero decir que es el único que tengo allá), y me acordé de él. Me da lata que estén pasando por esto los ingleses, me caen super bien. Incluso siempre bromeo con el carlitros con que probablemente sea nuestro país predilecto. No por nada Owen es de allí.

Bueno... fuerza Michael Owen y Ed Little (mi little friend)... y que Dios bendiga Inglaterra.

1 Comments:

At 4:00 PM, Blogger Unknown said...

Una vez más estoy de acuerdo con Raúl.

Entiende que esto es sólo venganza, justificada o no, un aporte o sólo una choreza, pero venganza al fin.

¿Qué harías tú si un imbécil agarrara tu lindo ebook y lo hiciera trizas porque considera que Windows es lo mejor del planeta, aún sin saber que esta maquinita es una herramienta de trabajo para tí y que gracias a ella hayas podido acceder quizá a aué beneficio personal o comunitario? ¿No te darían ganas de reventarle el rostro por quitarte algo personal a pito de nada?

Si fueses menos racional quizás hasta lo harías.

Yo lo haría y además le reventaría su maldito pc sin ningún arrepentimiento.

 

Post a Comment

<< Home